Nos mueve, importa y queremos

Nos mueve que aún sigue siendo desproporcionado el trabajo no remunerado dentro del hogar que recae en la mujer. Si bien hoy más que nunca las mujeres tienen una participación importante en el mercado laboral, siguen existiendo limitaciones en las actividades laborales formales, durante las cuales además de ingresos, reciban capacitación, formación profesional y oportunidades de crecimiento.

El empleo informal es la fuente laboral más recurrida y así seguimos permaneciendo invisibles o minimizadas como parte importante del movimiento económico y social.

Como agencia de mercadotecnia queremos contribuir al desarrollo de nuestra autoestima y reconocimiento de nuestro trabajo, con el mismo respeto con el que se tratan otras actividades.

Queremos que como mujeres dejemos de ser temerosas de nuestros sueños y validemos nuestra experiencia, que se resalte el valor de generar nuestros propios ingresos. Queremos promover y favorecer la independencia económica de la mujer.

Queremos que las mujeres sean reconocidas en sus oficios, en las horas invertidas para adquirir el conocimiento necesario, en las habilidades y capacidades necesarias para tener una empresa o emprendimiento. Que lo micro sirva solo para delimitar la cantidad de personas empleadas pero no la importancia ni el valor del producto, servicio y trabajo.

Queremos que las mujeres puedan elegir con libertad la forma de ejercer las dobles o triples jornadas laborales dentro del hogar y familia, como una decisión personal, a partir de gustos y placeres, no como responsabilidades impuestas por los constructos de una sociedad.

Nos importa que las mujeres que emprenden la venta de productos o servicios como una fuente de empleo; las mujeres que tienen la intención o idea de iniciar un negocio pero aún no saben cómo hacerlo; las mujeres que requieren comenzar a generar sus propios ingresos y se encuentran en un momento sin rumbo o emocionalmente vulnerables; las mujeres que ya tienen una idea clara, que ya dirigen o son propietarias de sus empresas y las mujeres que trabajan con ellas, cuenten con los beneficios y ventajas de hacerse acompañar de una agencia de mercadotecnia con enfoque de género.

Nos importa cuidar los contenidos para promover la igualdad entre hombres y mujeres desde la dignidad humana, elaborar una comunicación que no promueva los estereotipos establecidos en función del sexo.

Gestionar por la eliminación de mensajes que denigren a las personas por razones de género, edad, formación profesional o estatus socio económico.

Queremos divertirnos, reírnos, queremos hacer de este mundo un mundo más bonito para vivir.