“Que los sueños de todas se hagan realidad”

Ñaña, término mapuche que significa hermana, amiga. 
Sueños, porque mucho de lo que se alcanza, construye y crea, se soñó en un principio.

¿Quiénes somos? 

Somos un grupo de mujeres, profesionistas en diferentes ramos, que nos dedicamos desde hace más de veinte años a nuestros emprendimientos o empresas. Sabemos de los retos, las ventajas y los costos de elegir trabajar de manera independiente, sus implicaciones, sacrificios y beneficios.

Nos mueve, importa y queremos

Nos importa que las mujeres que emprenden la venta de productos o servicios como una fuente de empleo; las mujeres que tienen la intención o idea de iniciar un negocio pero aún no saben cómo hacerlo; las mujeres que requieren comenzar a generar sus propios ingresos y se encuentran en un momento sin rumbo o emocionalmente vulnerables; las mujeres que ya tienen una idea clara, que ya dirigen o son propietarias de sus empresas y las mujeres que trabajan con ellas, cuenten con los beneficios y ventajas de hacerse acompañar de una agencia de mercadotecnia con enfoque de género.

¿Porqué nos importan otras mujeres?

Porque somos nosotras mismas, con más similitudes que diferencias y entendemos que cuando una mujer tiene sus propios ingresos, tiene también  más control sobre su vida y mayor libertad de elegir sobre sí misma.

Sabemos y reconocemos que la mujer no es la peor enemiga de otra mujer, que podemos ser aliadas, compañeras, hermanas, ya que juntas somos más fuertes y nos cuesta menos.

Nuestros Servicios

Consultoría en Mercadotecnia

Brindamos respuestas a las preguntas que puedas tener acerca de tu producto, servicio o emprendimiento. Actuamos como esa linterna necesaria para iluminar el camino que has elegido y por el cual solo tú transitas. Reconocemos que nadie conoce lo que vende, hace y necesita mejor que tú.

Publicidad

Construir una comunicación responsable que contribuya tanto al fortalecimiento de las empresas como a la transformación social.

Orientación Psicológica

Ya sea como emprendedora o empresaria, a veces enfrentamos momentos de estrés. Las rentas, las ventas y los desafíos que conllevan pueden causarnos un mar de emociones. Además, se suman otros aspectos de nuestra vida, lo personal, lo familiar y el contexto capitalista y patriarcal. 

Intercambio de Oportunidades

Más que un servicio, lo consideramos una consecuencia natural a lo largo de todo este tiempo. Hemos fortalecido nuestros conocimientos y experiencias, pero también hemos adquirido recursos.

Educación y Capacitación 

Contamos con una serie de cursos  talleres y actividades en el área de los negocios y del bienestar físico y emocional.

¿Para qué integrar el área del bienestar fisico y emocional con la de los negocios?
¡Para estar y sentirse bien de todo a todo!

Consideramos que el proceso de formación va más allá de las oportunidades laborales que puede brindarnos. Es un acto de crecimiento personal, de fortalecer nuestra autoconfianza e incluso de rebeldía.

Testimonios Ñañas

Hubo un cambio gigante, La tentación se proyectó a un gran sector de la población, hay mejor atención al cliente y crecimos exponencialmente. Mucha gente nos conoce ahora por las redes sociales y nuestros antiguos clientes pudieron tener contacto.
Se involucran y se comprometen con la marca, saben comprendernos muy bien a la hora que queremos aterrizar una idea.

Lucía Fomperosa

Centro Mexicano para la Neurodiversidad y el Autismo
Se interesan realmente en lo que ofreces, van al fondo para entender los productos y proponer la estrategia más adecuada. Yo en lo particular he aprendido mucho.

Rosa Virginia Martínez

He visto cambios desde que estamos con ellas, el apoyo que nos brindan para seguir adelante, tienen muchas ideas que la verdad quisiera hacer todo. Con lo que hemos hecho hasta ahora nos hemos dado a conocer con mucha gente a través de las redes sociales, que la verdad es todo un arte.
Nos consideran especiales, los planes están diseñados para mi empresa y siempre nos recomiendan lo que más se acomode a nuestras necesidades.

Alejandra Ramírez

He logrado tener un rumbo, me da cierta uniformidad en el pensamiento, lo que quiero mostrar se vuelve visible, saben traducir mis deseos o lo que busco respecto a mi emprendimiento.
Se han acercado nuevas personas y en redes participan más.
Me gusta mucho la cercanía que se genera entre estas mujeres que trabajamos los sueños que tenemos. No hay una frialdad del negocio sino un verdadero interés en que la otra crezca, se emocionan conmigo, me dan las mejores ideas para continuar y me hacen sentir respaldada.
De que una crece, crece, y crecemos juntas.

Mónica Gámez

¿ESTAS LISTA PARA COMENZAR?